Estoy contigo, y a grandes rasgos es lo que he planeado. Hacer una KDD para todos, y que la gente pueda unirse cuando pueda o quiera, tanto desde el viernes por la tarde-noche, como hasta el domingo a mediodía o lo que se quiera, eso ya a gustos de cada uno.
La propuesta es el viernes que la gente vaya al hotel que se acuerde para dejar las cosas, descansar, etc., y luego ir a cenar a algún sitio en plan tapeo o como se quiera, eso ya es a elegir. Luego se puede quedar el sábado en el Kinépolis, haciendo grupos para que la gente no se pierda desde otros sitios, pero el sitio central que sea ahí, y una de dos, o pillamos las cosas de comida y tal en el Carrefour que hay allí, o de camino a la sierra lo pillamos en otro que hay y que la carne es de mejor calidad, eso como se decida tb. Se come, se está un ratillo tranquilamente y si quedaran ganas, conozco una ruta espectacular, una carretera de rallies, pero que reconozco que es cansado y puede que no le apetezca a todo el mundo, así que según lo que se decida se hace eso, o vuelta para Madrid, que de camino hay una subida a un puerto de un solo sentido muy divertida. Por la noche pues una cenita especial, me gustaría preparar lo mejor posible dentro de los presupuestos aproximados que se puedan manejar, y después las mujeres y los niños a la cama y los hombres nos vamos de fiesta!! Y el domingo pues un poco libre, podíamos quedar relativamente temprano para hacer una KDD de despedida por si algunos quieren irse nada más levantarse, y si no pues todos juntos, y tirar hacia Chinchón por una carretera tb muy guapa con muchas curvitas y tal, tomar unas cañas allí y ya volver a Madrid y desde allí o comemos, o cada cual para su nido directamente.
Esa es a grandes rasgos la idea, y que me gustaría discutir con los que quieran venir o tengan intención de hacerlo, las diferentes opciones para ya cerrar la KDD.
Mi idea principal como digo es ésa. A ver si consigo apañarme con el Maps o el Earth y marco una ruta para que veáis por dónde sería lo que digo, y luego ya decidimos si es larga o corta o qué.
Y por supuesto, no tengo problema en organizar todo, o al menos intentarlo, así que yo me encargo en principio pero por supuesto con consejos y ayuda del que quiera.
Un saludo!